• Envío desde 3.50€. Gratuito si vives en Jaén o alrededores y resto de España a partir de 80€
Equuipo de Chiquilladas
Chiquilladas uno La mente de Chiquilladas

Chiquilladas somos Elena y Xavi, nosotros, una pareja de profesionales del sector audiovisual que con el nacimiento de su segundo hijo, decidimos que era el momento de emprender una nueva aventura. Creando, diseñando y fabricando para bebés y niños. Siempre contando con nuestros dos hijos como los probadores y testadores de todos nuestros inventos y locuras. Comprando en Chiquilladas apoyas y fomentas la economía local, apoyas a nuestros proveedores locales y apuestas, junto a nosotros, en recuperar una cultura de proximidad.

Contacto

Todo empieza con un click!!

Todas nuestras piezas son únicas, contamos con un pequeño stock de cada una de ellas, aunque muchas veces las personalizamos una a una, como con nuestras tablas sensoriales.

Elige lo que más te guste

¿Has encontrado lo que buscabas? Perfecto!!! Pero si necesitas más información no dudes en escribirnos. Nos encanta saber más de vosotros.

Lo Preparamos y Empaquetamos

Contamos con un pequeño stock de toda nuestra tienda, pero en ocasiones nos hacen falta unos días para prepararlo y personalizarlo. ¡Nosotros tenemos muchas ganas de que también lo disfrutes!

Recíbelo en casa

Lo antes posible te llegará a casa, pero si te apetece, también puedes venir a conocernos a uno de los Markets en los que participamos. De momento por Andalucía pero pronto por todos los rincones!!

Gracias por suscribirte
Cargando
Esta es la ventana de las cookies, sabemos que es un rollo y que nadie lo lee. Pero navegando por nuestra web aceptas todo eso ...