Envío y Devoluciones

En los precios indicados en nuestra web no se incluyen los gastos de envío, los cuales se calcularán de acuerdo a los siguientes términos:

  • Recogida Jaén Capital: GRATUITO
  • Envío Peninsular para pedidos inferiores a 80€: A partir de 3.5€ de Gastos de Envío
  • Envío Peninsular para pedidos superiores a 80€: GRATUITO
  • Envío a Islas: Consultar
  • Envíos al extranjero Consultar.
Condiciones para los envíos:

  • Enviamos por servicio 48h-72h. y el envío se realiza el mismo día que se recibe si se ha completado antes de las 17:00h. Aun así, en la mayoría de capitales de provincia la entrega suele ser efectiva en 24h-48h.
  • Nuestros envíos van asegurados contra posibles accidentes o maltratos por parte del transportista. Para reclamarlo es necesario marcar en el albarán del transportista cualquier desperfecto en el embalaje, y luego notificarlo antes de que transcurran 48 horas desde la recogida y que el juego en cuestión no haya sido utilizado.
  • Si cuando se produce la entrega estás "Ausente" se dejará al cliente un aviso de que se ha pasado, y cuando este se ponga en contacto con la oficina se concertará una nueva cita con el cliente y se volverá a pasar en la hora y día concertado. En el caso de que el cliente incumpla su compromiso el cliente deberá desplazarse a la Agencia de Transporte para recoger su pedido.
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Devoluciones

En nuestro compromiso por ofrecer la máxima calidad y garantía con nuestros clientes, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de14 días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Devoluciones desde el domicilio de envío:

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida y devolución serán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

SOLO se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Chiquilladas quien se hará cargo de los gastos de envío, en el caso de envío defectuoso y/o erroneo, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para gestionar su devolución escríbenos en nuestro formulario de contacto con la referencia de pedido