Garantía de compra

Todos nuestros Artículos están realizados a mano, muchos de ellos bajo pedido y por este motivo en algunos casos la entrega de los artículos puede tardar varios días en ser enviados

 

Método de envío

Nuestros envíos son de 48-72 horas a toda la península (incluido Portugal), pero si necesitas un envío urgente, háznoslo saber antes de completar tu compra y gestionaremos el pedido de forma manual.

  • Envío Estándar 3.5€
  • Envío Gratis en península a partir de 80€

Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y resto de Europa e Internacional, envíanos un correo indicando los productos que te gustan y un código postal, así podremos calcular el precio y responderte lo antes posible.

 

Garantía


Todos nuestros productos salen del taller perfectamente revisados, pero si aún así encontraras algún defecto que se nos haya escapado, te enviaremos otro de reposición o te devolvemos el dinero, puedes elegir lo que más te convenga.

Devoluciones


Si el producto que recibes no es lo que esperabas, la devolución se realizará en los 14 días siguientes de su recepción. Los gastos de envío de la devolución correrá a cuenta del cliente, deberá ir en su correspondiente embalaje y sin haber sido usado.

 

Calidad y seguridad

Todos nuestros artículos cumplen con la legislación vigente y han sido revisados para garantizar su perfecto funcionamiento. Desde el diseño hasta el momento de envío hemos tenido presente que el principal objetivo de chiquilladas es demostrar que es posible vender por internet con productos alejados del consumo rápido y de procesos industriales.


Todos nuestros productos destinados a juguetes infantiles están elaborados con maderas procedentes de bosques sostenibles con certificación FSC y PEFC y todo lo que usamos cumple con la normativa europea de seguridad de juguetes UNE EN 71/3. Con esto queremos asegurar que no hay ningún riesgo de que los niños y niñas se lo lleven a la boca.

Nuestros Artículos son hechos a mano


Hay algo importante que tienes que tener en cuenta al comprar un producto de Chiquilladas, sea un juguete de madera, un complemento textil o un artículo de decoración. Todo está hecho a mano, con sus imperfecciones y sus variedades, sus vetas y nudos en caso de la madera, sus formas ligeramente diferentes o sus acabados, aunque sean el mismo producto, ninguno es exactamente igual al otro. Para nosotros esto tiene un especial encanto porque hace que cada una de nuestras piezas sea única.

La familia que formamos Chiquilladas quiere agradecerte tú confianza en este proyecto.

Gracias

Hecho a Mano