Colaboraciones

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. La verdad es que estamos abrumados por la cantidad de perfiles que nos han escrito desde Instagram ofreciéndose para realizar una colaboración y no podemos más que agradecer por la gran acogida que han tenido nuestros productos en redes sociales.
 
Como podrás imaginar, no podemos dar respuesta a todos los que nos escribís pidiéndonos artículos para publicar en vuestras redes por lo que estaríamos encantados en conocerte un poco mejor y poder valorar si tu perfil se ajusta a nuestra filosofía.
 
Por esto nos gustaría que nos escribieses a hola(arroba)chiquilladas.es y nos mandases tu media kit en caso de que dispongas de él.
 
Si no tienes uno, nos gustaría que nos escribieses un correo, y que nos cuentes varias cosas:

 

  • Háblanos un poco de ti y de la idea que quieres trasmitir en tus redes sociales ¿Tienes un Blog? ¿Un canal de Youtube? ¿En qué redes eres más activa?.
  • Qué colaboraciones has realizado últimamente y que cantidad de acciones han tenido por parte de tus seguidores.
  • Cómo podemos contactar contigo.
  • Cuéntanos un poco sobre tu cuenta en instagram, tu número de seguidores, la tasa media de engagement, el porcentaje de hombres y mujeres, su edad y sobretodo en qué país residen. Estos datos son bastante importantes para nosotros y, entre otras cosas, los valoraremos en su justa medida.
  • Por último nos gustaría conocer con qué marcas has colaborado y si tienes algún testimonio por parte de ellas mejor que mejor.
 
Si puedes adjuntarnos alguna imagen sobre todo lo anterior, será de gran ayuda.
 
Igualmente estaremos encantados en conocer si ya tienes alguno de nuestros artículos. Estamos valorando poder contar con algunos de vosotros de manera habitual y si quieres colaborar con nosotros porque nos conoces con anterioridad, será algo que valoraremos muy positivamente.