Inauguramos nuestro pequeño rincón

Inicio  Blog de Chiquilladas  Inauguramos nuestro pequeño rincón

Hoy estamos de celebración, despues de mucho tiempo, muchos preparativos, muchas noches trabajando hasta muy tarde, podemos decir que sí, que Chiquilladas es una realidad. Hoy 1 de Diciembre de 2020, el año de la pandemia, queda inaugurada la tienda de Chiquilladas.

 

Sabemos de sobra que cualquier proyecto lleva detrás muchas horas, pero en nuestro caso podemos decir que lleva horas, sudor, lágrimas y un nacimiento, ya que fue el nacimiento de nuestro segundo hijo, junto con la terrible pandemia, y sobretodo su crisis, la que nos ha impulsado a meternos de llena en la locura de diseñar, confeccionar, elaborar, lijar, pintar o construir cada uno de los artículos que podéis encontrar en nuestra pequeña tienda.

Y la idea surgió de la necesidad, al ver que todo se desmoronaba a nuestro alrededor, decidimos dejar de estar de brazos cruzados y pasar a la acción. Desde el principio tuvimos claro una condición que debería tener nuestro nuevo proyecto, siempre que pudiésemos íbamos a contar con productos artesanos, hechos a mano y con proveedores de proximidad.

 

Y así hemos hecho. Hoy podemos decir que todo lo que podéis encontrar en Chiquilladas no solo está hecho a mano, si no que está elaborado con productos de cercanía, confiando en lo que tenemos cerca. Las maderas de bosque sostenibles son de un mayorista de Jaén, las pinturas respetuosas son compradas en la esquina de enfrente, las telas de Valencia,etc. Hubiese sido posible elaborarlo todo fuera, en China, y no tenemos nada en contra de hacerlo, pero creemos que ha llegado el momento de cambiar, que es importante arrimar el hombro, es el momento de impulsar la economía local.

Pero no dejemos de celebrar para ello queremos realizar un sorteo de inauguración, un sorteo por todo lo alto en el que queremos regalar una muestra de casi todos nuestros artículos. En este sorteo vamos a regalar:

• Tabla de actividad mediana

• Cuadro Miau!

• Conjunto de Gatos compuesto por babero, bandana y cambiador.

Todo valorado en un precio de venta de 154,50€.

Para poder participar deberéis cumplir una serie de requisitos:

1. Dar me gusta a la publicación de instagram

2. Seguirnos en nuestra cuenta de instagram @chiquilladas_tienda

3. Dejar un comentario en la imágen del sorteo nombrando a dos personas.

Si encima compartes en tus stories, tu participación contará doble!!(nos mencionáis o si tenéis una cuenta privada nos enviáis captura de pantalla).

Cuantos más comentarios más oportunidades de ganar.

El sorteo es solo valido en Península y Baleares y tenéis tiempo de participar hasta el domingo 6 de diciembre de 2020 has las 23,59h.

Podéis leer las bases del sorteo aquí.

En fin, mucha suerte a todos.

 

De parte de Elena, Xavi, Guille y Aitana os damos las gracias y os invitamos a bucear en nuestro pequeño rincón, espero que encontréis algo que os guste para vosotros o algo para regalar a alguien especial.