Chiquilladas: Donde la infancia se vuelve magia De 6 a 8 años Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes post thumbnail image
5
(1)
  • Formato: PDF, ePUB
  • Creador: Elena FavilliFrancesca Cavallo
  • Publicación: 29 nov 2023
  • Editorial: Destino Infantil & JuvenilAriadna Molinari
  • Sinopsis de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

    Érase una vez un libro que narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Desde Frida Kahlo hasta Jane Goodall, pasando por Coco Chanel, Marie Curie y muchas otras. Este libro narra las historias de mujeres que se destacaron en campos como la ciencia, el deporte, la música, la literatura y la exploración espacial. Científicas, astronautas, tenistas, mujeres de negocios, escritoras, chefs y muchas más, son cien ejemplos de determinación y audacia para todas aquellas que sueñan en grande.

    El libro «Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes» es una recopilación de historias inspiradoras que destacan la valentía y determinación de mujeres que desafiaron las normas y lograron grandes metas en sus respectivos campos. Las narraciones presentan hechos que van desde logros extraordinarios hasta descubrimientos revolucionarios, con el objetivo de inspirar a niñas a seguir sus sueños y aspirar a lo máximo.

    Las historias van desde la niña que quería llegar hasta Marte, hasta la mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo o la que descubrió la metamorfosis de las mariposas. El libro presenta una variedad de modelos a seguir, desde las hermanas Bronte hasta Marie Curie, todas ellas mujeres que desafiaron convenciones y lograron grandes cosas en un mundo dominado por hombres.

    Además de las fascinantes historias, el libro también cuenta con ilustraciones de artistas de distintos países, que agregan un toque visual único a cada relato. Este libro es una fuente de inspiración para todas las niñas que sueñan en grande, mostrándoles que cualquier meta es alcanzable con determinación y audacia.

    Motivos para leer Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

    • Empoderamiento de la mujer: El libro se ha convertido en un referente del movimiento de empoderamiento de la mujer.
    • Mensaje potente: Un libro con un mensaje potente e ideal para todo aquel que tenga una hija, nieta o sobrina y que quiera que crezca sabiendo que ella puede llegar a ser lo que se proponga.
    • Ilustraciones maravillosas: Maravillosamente ilustrado por 60 ilustradoras de todo el mundo.
    • Éxito mediático: El libro ha captado la atención de los medios y las redes desde antes de su salida a las librerías. Fue un proyecto financiado a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, donde recaudó más de 1 millón de dólares.

    Descargar Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes en PDF

    ¡Descarga ahora mismo Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes en PDF y disfruta de historias inspiradoras y emocionantes! ¡Dale clic al enlace o botón y sumérgete en un mundo de aventuras!

    Descargar ePUB

    Descargar Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes en ePUB

    ¡Descarga ahora mismo los Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes en formato ePUB! Disfruta de emocionantes historias que inspirarán a las pequeñas a ser valientes y luchar por sus sueños. Haz clic en el enlace o botón para obtener tu copia digital.

    Descargar PDF

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Related Post