Chiquilladas: Donde la infancia se vuelve magia De 6 a 8 años Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 post thumbnail image
0
(0)
  • Formato: PDF, ePUB
  • Creador: Elena FavilliFrancesca Cavallo
  • Publicación: 29 nov 2023
  • Editorial: Destino Infantil & JuvenilGraciela Romero
  • Sinopsis de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

    El libro «Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2» reúne cien nuevas historias de mujeres extraordinarias de todo el mundo, desde Beyoncé, J.K. Rowling, hasta Madonna, Rigoberta Menchú, Nefertiti e Isadora Duncan. Estas mujeres son retratadas por las 50 ilustradoras más importantes del mundo. La selección de historias fue realizada con las aportaciones de la comunidad de lectores y lectoras que #NiñasRebeldes #RebelGirls ha creado, luego del éxito del primer libro en todo el mundo.

    El libro presenta historias inspiradoras de mujeres que desafían los estereotipos de género y alcanzan el éxito en diversos campos, como la música, la literatura, la política y el activismo social. Las ilustraciones son realzadas por las 50 ilustradoras más importantes del mundo, dándole una dimensión visual única a las historias de estas mujeres extraordinarias.

    Las protagonistas de estas historias son modelos a seguir para niñas y jóvenes, mostrándoles que no hay límites para alcanzar sus sueños y que pueden sobresalir en cualquier área que elijan. Este libro permite que las niñas se identifiquen con figuras femeninas reales que han logrado grandes éxitos, alentándolas a que persigan sus propias metas y no se limiten por el género.

    «Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2» es una poderosa herramienta para fomentar la autoestima, la confianza y la ambición en las niñas, proporcionándoles modelos a seguir que desafían las expectativas sociales y culturales. Las historias de estas mujeres extraordinarias demuestran que el empoderamiento femenino es posible en todos los ámbitos de la vida, inspirando a nuevas generaciones de niñas a ser valientes, tenaces y determinadas en la búsqueda de sus objetivos.

    Elena Favilli y Francesca Cavallo han creado un libro que ha logrado capturar la atención de miles de personas alrededor del mundo. Con más de 30 idiomas en su traducción, Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 se ha convertido en un fenómeno global.

    Este libro no solo es una colección de cuentos, sino que lleva un mensaje poderoso que busca inspirar a niñas de todas partes del mundo. Es ideal para todo aquel que quiera inculcar la idea de que las niñas pueden lograr lo que se propongan, sin importar los obstáculos que se les presenten.

    Si estás buscando un libro que fomente la autoestima, la ambición y la aspiración de las niñas, entonces Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 es la lectura perfecta. No te pierdas la oportunidad de compartir este increíble libro con tu hija, nieta o sobrina.

    Motivos para leer Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

    • Traducido a más de 30 idiomas
    • Ha captado la atención de los medios y las redes sociales en todo el mundo
    • Un mensaje potente e ideal para todo aquel que tenga una hija, nieta o sobrina
    • Inspirador y motivador para niñas de todas partes del mundo

    Descargar Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 en PDF

    ¡Descarga ahora Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 en formato PDF! Inspiradores relatos de mujeres extraordinarias que desafían los límites. Haz clic para disfrutar de estas fascinantes historias.

    Descargar ePUB

    Descargar Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 en ePUB

    ¡Descarga ahora mismo el libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 en formato ePUB y disfruta de inspiradoras historias de mujeres extraordinarias! No te pierdas la oportunidad de conocer a valientes protagonistas que desafían todas las expectativas. Haz click para descargar.

    Descargar PDF

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Related Post