Ven a conocernos!!

0 Comentarios

Ven a conocernos!!

Unos pocos días al mes Chiquilladas deja de ser una tienda online y se transforma en una tienda física, donde puedes venir a vernos, charlar un rato con nosotros y ver en persona muchos denuestros diseños, como los baberos, bandanas, mochilas o nuestras tablas sensoriales.

Una de las primeras cosas que nos hacía mucha ilusión desde que iniciamos el proyecto de Chiquillados era poder llevar nuestros artículos hechos a mano a la gente para que antes de comprarlos pudiesen verlos en persona e incluso probarlos. Desgraciadamente, la situación que hemos vivido en todo el mundo ha cortado de raíz muchísimas cosas, separándonos de seres queridos, familia y amigos y ha impedido que pudiésemos participar en los diferentes markets que se celebran en muchos pueblos y ciudades.

MarketJaen

Despues de algún aplazamiento por lluvia, al tercer intento pudimos asistir a nuestro primer market de diseñadores, el Flea Market de nuestra tierra, Jaén. Aunque la lluvia volvió a hacer acto de presencia y tuvimos que recoger rápidamente, el poco rato que pudimos disfrutar sin duda nos hizo comprobar el gran ambiente que se respira.

Pudimos acercar nuestros diseños a gente que no nos conocía, un montón de amigos se acercaron a saludarnos, pudimos hablar y compartir experiencias con otros diseñadores y creadores, pusimos cara a compañeros que conociamos por redes sociales y lo más importante, pasamos un rato muy muy divertido.

BaberosRegalo

Como hemos dicho antes nuestra pena fue que solo pudimos disfrutar un rato, aunque la organización, que luchó contra viento y marea, tenía preparado una enorme cantidad de actividades, como conciertos, la lluvia torció todo y nos vimos obligados a recoger e irnos antes del medio día.

Esta gran experiencia nos ha servido como empujón para animarnos, ya estamos preparando nuestra próxima participación en otros markets, de momento estaremos en el ÁgoraMarket que se celebrará en Úbeda y Andújar. Sabemos que en Jaén se volverá a repetir la experiencia y, esperamos, que esta vez la lluvia nos respete.

MarketGato

Tenemos muchas ganas de volver a veros en nuestro stand. Por aquí os dejamos algunas fotillos, si os apaetece, nos vemos en el próximo!!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados