Tablas Sensoriales by Chiquilladas para Profesionales

0 Comentarios

Tablas Sensoriales by Chiquilladas para Profesionales

En Chiquilladas.es vendemos nuestros propios productos, así garantizamos que cada uno de ellos cuente con toda nuestra dedicación, atención y cuidado. Apostamos por la economía local, contando con proveedores locales y aportamos un toque de diseño a todo lo que hacemos. Nos encantan desde nuestros baberos hasta nuestras riñoneras, pasando por las mochilas y bandanas.

 

Artículos de regalo
En todo este tiempo nos hemos llevado muchas sorpresas, es increíble ver que alguien de la otra punta de la península te manda una foto con algo a lo que le hemos dedicado tanto cariño. Al muy poco tiempo de abrir nuestra tienda online se pusieron en contacto diferentes profesionales preguntándonos por la posibilidad de realizar algunos de nuestros artículos para ellos o vender en su propia tienda nuestros productos.
 
Especial ilusión nos ha hecho poder realizar nuestras tablas sensoriales de inspiración Montessori totalmente personalizadas y ajustadas a las demandas de los clientes para Parques Lúdicos Infantiles, Centro de Enseñanza Infantiles e incluso para Clínicas infantiles.

 Tabla Sensrial Personalizada

Son encargos que requieren mucho trabajo, debemos ajustarnos a las demandas del cliente, normalmente requiere elementos más grandes de lo habitual y personalizar y rediseñar piezas y tablas. Pero todo esto nos da igual, la idea de que alguien piense que nuestras tablas sensoriales son ideales para formar parte de sus centros nos parece increíble y además, nos da mucha alegría, para que vamos a negarlo.
 
Porque para nosotros, nuestras tablas sensoriales tienen que ser bonitas, un elemento de decoración único y hecho a mano, pero también deben cumplir una función educativa y didáctica. Nuestro objetivo es que los niños y niñas se diviertan y además que potencien la psicomotricidad, la observación, el razonamiento y los sentidos de los más peques.

 

Nuestras Tablas Sensoriales de inspiración Montessori son nuestro producto estrella. Madera sostenible con certificado FSC, pintura ecológica apta para uso en juguetes en cumplimiento con la normativa europea EN-71 y sobretodo todo nuestro cariño en cada uno de las tablas que realizamos.
Muy pronto tendremos novedades con respecto a las Tablas Sensoriales, las busy boards, estad atentos a nuestras redes, aún hay más por llegar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados