Tabla Curva, mucho más que un juguete

0 Comentarios

Tabla Curva, mucho más que un juguete

La Tabla Curva es una apuesta segura como regalo de cumpleaños, de navidad o en cualquier momento del año. Solo con dársela a un niño y ver como rápidamente empieza a jugar con ella de mil maneras diferentes podemos hacernos a la idea de la versatilidad de este elemento que se convertirá en un imprescindible en el día a día del niño.

A los niños les encanta la tabla curva, hacer equilibrios o saltar es solo el principio. La tabla potencia la actividad en los más pequeños, es un elemento que animará a los niños a moverse y a utilizar la imaginación, la tabla se convertirá en una silla, en una mesa, un puente o un castillo, siendo un elemento que motivará a los niños a pasar a la acción.

Tabla curva

Pese a la sencillez de su forma, nuestra tabla curva fabricada de forma artesanal es un elemento de gran calidad, cada una de ellas está fabricada una a una de forma ecológica. Si estas pensando en regalar una tabla curva,la tabla de Chiquilladas está hecha a mano en España y se convertirá en el juguete favorito de los más pequeños rápidamente.

Características

Realizada en madera de haya es un juguete desestructurado que potencia la imaginación y la autonomía, además gracias a su versatilidad es perfecta para bebés y niños mayores. Los más peques, que se inician en el gateo, empiezan apoyándose en ella y va evolucionando con el niño a medida que éste crece. Es un juguete versátil, que le permitirá jugar sólo o en grupo, en ilimitados tipos de juegos.

La Tabla Curva está basada en las corrientes educativas Montessori y Pikler.

Entre los distintos beneficios que tiene la Tabla Curva se encuentran:

El balanceo, desarrollando el equilibrio.

• Fomenta la autonomía y el control de movimientos.

Juego evolutivo, la tabla es un elemento muy duradero, ya que sirve desde los bebés que empiezan a gatear, hasta los niños más mayores, que no paran de saltar, trepar y jugar.

• La tabla curva puede convertirse en cualquier elemento, desde una cocina, una nave espacial, un tobogán, un sitio donde leer, etc. desarrollando el juego simbólico.

• El acabado natural en madera de haya combina en cualquier habitación, desde la de los pequeños hasta en el salón, y se convierte en un elemento decorativo más de casa.

Tabla Curva fabricada en España

Comprando o regalando esta tabla curva apoyas la economía nacional ya que es un producto totalmente diseñado y fabricado en España. Su madera cuenta con el certificado FSC y es procedente de bosques sostenibles.

La tabla curva de madera natural no incluye instrucciones de uso, ya que el niño se encargará de ello, aunque es importante que jueguen bajo la supervisión de un adulto y descalzos. Para que su vida sea duradera, limpiarla con un paño húmedo y no exponerla a suelo de piedras, ya que es un juguete diseñado para su uso en interiores o sobre césped.

Otros Juguetes de Chiquilladas

La Tabla curva se une a nuestra sección de juguetes de madera junto a nuestras Tablas sensoriales y de actividad. Juguetes con una intención educativa pero que proporcionan un gran entretenimiento a los más pequeños aportandoles estímulos que potencian su imaginación y creatividad, despertando su curiosidad y ganas de descubrir el mundo.

Tabla Sensorial

Siguiendo nuestra filosofía, todos los elementos de nuestros juguetes de madera estan realizados de forma sostenible y fabricados y diseñados en España, potenciando la economía local y alejándonos de grandes producciones industriales que, seguramente abaratarían costes, pero no nos permitiráin asegurar la calidad del producto final.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados