Ganadores Foro Lince Emprendimiento 2021

0 Comentarios

Ganadores Foro Lince Emprendimiento 2021

Hoy es un día de fiesta para Chiquilladas, un momento de esos en nuestro camino que nos hace mucha ilusión. ¿El motivo? Hemos sido uno de los proyectos ganadores en el Foro de emprendimiento Lince 2021 organizado por Diputación de Jaén. Nos lo teníamos muy callado, pero en estas últimas semanas hemos participado en diferentes jornadas, y entre los casi 30 proyectos que se han presentado, el nuestro, Chiquilladas, ha sido elegido como uno de los ganadores, con lo que estamos presentes en el evento celebrado este 16 de Noviembre.

PremioForoLince

El foro Lince pretende apoyar a los mejores proyectos en marcha e ideas de Emprendimiento. Visualizar el ecosistema de emprendimiento, crear redes entre Emprendedores, empresarios e instituciones, y mostrar buenas prácticas y experiencias de empresas e instituciones.

Para ser seleccionados tuvimos que preparar un Elevator pitch, una presentación rápida, en la que contamos qué es y porqué surgió Chiquilladas. La verdad es que fue un momento de muchos nervios, fuimos uno de los últimos en presentar el proyecto y el miedo a que los jueces estuvieran cansados era muy grande. Pero al final, las estrellas nos sonrieron y unos días después recibimos la llamada...¡Habiamos ganado!

ForoLince

Para nosotros es muy bonito que nuestro pequeño proyecto, centrado en juguetes de madera sostenibles y en complementos textiles con un toque de diseño, tenga este reconocimiento por parte de las instituciones, además ojalá nos sirva para que cada vez más gente nos conozca.

Ha sido toda una experiencia y un subidón de buen rollo. En el Evento hemos podido compartir con otros emprendedores inquietudes, alegrías y por supuesto dificultades que hemos encontrado a lo largo del camino.

Hemos dado a conocer a Chiquilladas a gente que no había escuchado nada de nosotros y hemos hecho otra pequeña presentación donde una de nuestras tablas sensoriales ha sido la protagonista.

ForoLince

No nos queda más que agradecer a todos los que hacen posible que Chiquilladas sea una realidad, todas las personas que confían en nosotros y compran cualquiera de nuestros artículos.

Muchas gracias a todos

Aquí tenéis un enlace a la notícia en EuropaPress


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados