Feliz Navidad Y Próspero 2022

0 Comentarios

Feliz Navidad Y Próspero 2022

Feliz Navidad y prospero 2022. Ya se va el año 2021, un año extraño y confuso, donde pensamos que dejábamos una pandemia que no hemos abandonado del todo. Chiquilladas ha cumplido su primer año y hemos hecho un camino, gracias a todos vosotros que no podríamos olvidar.

Para Chiquilladas las navidades son muy especiales, a principio de Diciembre cumplimos nuestro primer año, y en estas fechas es cuando más trabajo tenemos por los pedidos de Papa Noel, los Reyes Magos, el tió o hasta el mismo Olentzero.

Nuestras Tablas Sensoriales de inspiración Montessori nos han dado muchas alegrías en este último año, pero además hemos incorporado nuevos productos de juguetes de madera didácticos a nuestro catálogo.

Nuestros juguetes de cordón, el dinosaurio y la mariquita, han gustado un montón, sin olvidarnos de nuestra Tabla de Grafomotricidad, ideal para iniciar a los más peques en la lecto-escritura.

No podemos olvidar una parte fundamental de Chiquilladas, nuestros complementos textiles de diseño, especialmente nuestras nuevas linea ecológica que además de Baberos y Bandanas con los tejidos más molones incluyen nuestros nuevas musolinas de algodón orgánico, ideales para los recién nacidos y un regalos de nacimiento muy especial.

En estas fechas es típico desear a todo el mundo que pase unos días alegres acompañados de la familia, pero este año que estamos a punto de dejar, todas esas frases que antes decíamos sin pensar se han vuelto más reales y necesarias que nunca.

Desde Chiquilladas os deseamos de corazón que paséis unos días muy felices con vuestros seres queridos. Y muchas gracias a todos por hacer posible Chiquilladas –Hecho a mano.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados