Feliz Navidad desde Chiquilladas

0 Comentarios

Feliz Navidad desde Chiquilladas

Feliz Navidad. Feliz Navidad y prospero 2021. En estas fechas es un tópico desear a todo el mundo que pase unos días alegres acompañados de la familia, pero este año que estamos a punto de dejar, el tópico se olvida para, desde nuestro corazón, desearlo a todo el mundo que lea estas líneas.

Este año va a ser una navidad muy diferente, no hace falta que preguntemos porque, para nosotros mismos va a ser la primera en que no nos podamos reunir toda la familia, pero pensamos que el motivo por el que no lo hacemos es mucho mayor. Que habrá tiempo más adelante.

Este año las grandes mesas y los muchos comensales van a ser menos, pero es importante seguir celebrando, celebrar cada uno lo que quiera, pero celebrar que estamos juntos, y que estamos aquí, sobretodo para acordarnos de aquellos que ya no están y que merecen ocupar unos minutos en nuestros pensamientos.

Para Chiquilladas son sus primeras navidades, y la verdad es que solo podemos decir gracias, gracias a todas esas personas que nos han elegido para ser un regalo para sus seres más queridos. Es algo que nos llena de orgullo. Que nuestra Tabla Sensorial, esté viajando hacia tantos sitios de toda la geografía, incluso del extranjero, que sea el regalo estrella en vuestras casas, como nos han confesado los Reyes Magos, o el simple hecho que muchísima gente nos haya preguntado por ellas es algo que siempre deseas, pero que no esperas.

En nuestro primer mes, ya tenemos unas cuantas anécdotas que contar, nos hizo muy felices esa pareja que vive en Boston, y han decidido regalar a unos amigos un conjunto de babero, bandana y cambiador de dinosaurios. Se lo llevamos en persona al futuro abuelo, al que casi se le cae una lágrima de sorpresa y alegría.

O esa futura mamá, que le ha cogido a su hija, que está al llegar, una babero y que nos escribe por instagram diciendo que se ha pasado toda la noche pensando en nuestro babero de caperucitas, justo el otro que no se llevo, y que se lo reservemos, porque no se puede quedar sin él.

Sin olvidarnos de la suerte que hemos tenido en poder entregar en persona al mismísimo Olentzero una de nuestras tablas sensoriales, para asegurarnos que llegábamos a tiempo. El pobre carbonero no entendía que hacía esta gente de Jaén entregándole un regalo tan especial para Iker.

No queremos extendernos mucho más. Una vez más muchas gracias. Vosotros hacéis posible que el sueño de Chiquilladas siga avanzando. Tenemos muchas cosas preparadas para 2021… pero de momento os deseamos

Feliz Navidad a Todos!!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados