Dientes, babas, baberos y bandanas

0 Comentarios

Dientes, babas, baberos y bandanas

Uno de los momentos que más ilusión hace a cualquier padre,madre, abuelo y abuela es el día que vemos el primer diente asomar de nuestro hijo o hija. Cada niño experimenta todo este proceso, llamado dentición, de forma diferente, para algunos días antes de empezar a asomar el diente están muy molestos, con gran cantidad de babas, irritabilidad e incluso fiebre. En otros niñ@s puede pasar inadvertida y no conllevar ningún tipo de trastorno.

Bandana Chiquilladas
La aparición del primer diente


La aparición de los dientes también suele variar dependiendo de cada uno, si bien es cierto que la gran mayoría empiezan a aparecer al sexto mes de vida del retoño y que la aparición de todos los dientes de leche suele alargarse hasta el año y medio aproximadamente.


Este es un momento en el que nos damos cuenta que los baberos y bandanas que nos han regalado son muy útiles, además de ser un regalo muy original para los bebés y niños, cumplen una función muy importante. Suele ser muy habitual que surjan una gran cantidad de babas provocadas por la dentición. En muchos casos ocasionando grandes manchas en camisetas y demás prendas de vestir, por lo que baberos y bandanas ayudarán, no solo a dar un aspecto moderno y molón, sino a proteger a nuestro hijo de la humedad y a estar un poco más cómodo en todo el proceso.

 

Baberos Originales
Síntomas de dentición


No todos los bebés se comportan igual, por lo tanto cada uno de los siguientes aspectos pueden aparecer o no. También desde Chiquilladas nos gusta recordar que no somos pediatras ni contamos con ningún tipo de autoridad médica, por lo que lo mejor es siempre consultar a un especialista.
Los sintomas más habituales son:

  • El bebé babea mucho más de lo habitual
  • Se lleva a la boca su propia mano u otros objetos
  • Está más alterado y no duerme bien
  • En algunos bebés se puede dar fiebre
  • El culito se puede poner colorado

Baberos y bandanas

En Chiquilladas hemos elegido con mucho cuidado las telas que forman parte de nuestra colección, además de ser respetuosas con el bebé, de ser muy fáciles de lavar y ser super modernas en sus estampados, están compuestas por algodón natural. Contamos con suave tela de toalla para que además de ser un tejido absorbente, sea muy suave al tacto.


En nuestra tienda podrás elegir entre una importante variedad de nuestra colección de baberos y bandanas, así puedes elegir entre nuestras canastillas para que además tengas el cambiador a juego o hacer tus propias canastillas originales, añadiendo individualmente cada uno de ellos.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados