Chiquilladas, Un toque de diseño original para niños y bebes

0 Comentarios

Chiquilladas, Un toque de diseño original para niños y bebes

Aquí estamos, este es el inicio oficial de Chiquilladas, artículos para recién nacidos, bebés y niños pero con un toque original, con un poquito de diseño por nuestra parte y hechos a mano. Y aunque hoy es un día de estreno, llevamos mucho tiempo trabajando para traer todos los artículos que puedes encontrar en la tienda.

En Chiquilladas podrás encontrar complementos infantiles como baberos, cambiadores o mantas para el suelo, pero todos ellos llevan un poquito de nosotros, están elaborados por artesanos de proximidad, diseñados cuidadosamente para ser prácticos y además, comprando en chiquilladas haces una apuesta por la economía local. En Chiquilladas apostamos por la cercanía y lo hacemos convencidos que apostar por la gente de nuestro alrededor solo puede ser bueno para todos.

Pero no solo artículos textiles tenemos en nuestra tienda Online, también encontrarás Tableros de Actividades, los famosos Busy board, un increíble regalos para niños y mayores, que nos han llevado mucho tiempo de elaboración, de pruebas y de ensayos para poder ofrecer algo único, que llenará de entretenimiento y diversión las horas de la familia y además, reforzará la psicomotricidad de los más pequeños. En nuestra casa es el rey.

Chiquilladas es Elena y Xavi, nosotros, una pareja de profesionales del sector audiovisual que con el nacimiento de su segundo hijo, han decidido que era el momento de emprender una nueva aventura, esta vez centrados en algo que les apasiona desde hace tiempo, pero que siempre habían mirado desde lejos. Nuestros dos hijos son los conejillos de indias de todas las pruebas, para los grandes éxitos, el tablero de actividad hecha humo, como todo aquello que estamos preparando y que muy pronto estará disponible.

Chiquilladas son ediciones limitadas, piezas únicas, hechas a mano, con una elaboración sostenible y teniendo en cuenta el impacto social. Comprando en Chiquilladas apoyas y fomentas la economía local, apoyas a nuestros proveedores locales y apuestas, junto a nosotros, en recuperar una cultura de proximidad.

 

Muchas gracias,

Que empiecen las cosas de Chiquillos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados