Canastilla, el regalo más original

0 Comentarios

Canastilla, el regalo más original

Las canastillas para bebé son un regalo que muchos padres reciben con los brazos abiertos. Además, es un regalo que a amigos y familiares les hace mucha ilusión regalar a esa personita que acaba de llegar y que nos llena de ternura. Por si  fuera poco, con el paso de los días los nuevos papás van viendo como esos regalos se van volviendo cada día más  prácticos y lo que al principio no sabías ni para qué ibas a utilizar, como el cambiador de viaje, por ejemplo, se vuelve  una de las prendas más útiles en la vida de todo bebé. 

Canastilla Maxi

Seguro que ya conoces muchos de nuestros baberos, bandanas y cambiadores, hechos a mano con algodón 100% natural. Ahora tienes la posibilidad de elegir entre nuestros conjuntos de dos formas diferentes. Si quieres puedes elegir entre nuestras Canastillas Maxi, que incluye cosmética natural, ideal para el cuidado del bebé, o regalar sólo el textil. Si  eliges la versión Maxi incluiremos una placa con los datos del recién nacido, realizada en madera de haya, como  recuerdo del nacimiento. 

Regalo nacimiento

Pero de lo que ya no estamos tan seguros es que si conoces que en cualquiera de nuestros artículos incluimos la  posibilidad de incluir una nota totalmente personalizada, algo que creemos  que puede darle un toque precioso. En estos  tiempos donde ir a ver a amigos y familia es cada vez más complicado o que guardar las distancias de seguridad es  imprescindible, te ofrecemos la posibilidad de escribir una nota, como aquellos viejos románticos en los ramos de  flores, donde desear lo mejor al recién llegado.

Solo tienes que añadir en tu pedido, en la nota, aquella frase o frases que quieras desear y nosotros la incluiremos en tu  pedido para que tu regalo sea aún más especial. 

Canstilla Regalo Bebé

Desde Chiquilladas hemos querido lanzar diferentes canastillas con nuestro sello original, de ediciones únicas y  limitadas de divertidos colores, estampados y un toque de diseño para que desde muy pequeño todo el mundo pueda  saber quien es el bebe más molón del universo. Déja que caperucita, o las casitas o la impresionante tela de waffle sea el  compañero ideal y que todo el mundo vea lo super chulo y bonito que puede llegar a ser estas prendas de bebé. 

No queremos presumir, pero... ¿no os parecen unas canastillas ideales para estar a la última? Además acompañando a  estos packs puedes encontrar las cremas de Notaliv, Una crema totalmente natural realizada con aceite de Oliva  procedente de la capital mundial del aceite de Oliva, una cooperativa artesanal se encuentran detrás de estas cosmética  que además de ofrecer unos resultados increíbles fomentan el consumo responsable y respetuoso con el medio  ambiente. 

Canastilla Bebé Regalo

No queremos dejar de recordar que todos estos diseños son ediciones exclusivas y limitadas, piezas hechas a mano y  únicas, así que regalando cualquiera de estas canastillas estas dando un regalo muy especial e irrepetible. También nos  ponemos a vuestra disposición para realizar cualquier tipo de personalización y si queréis cualquier otra combinación  entre todos nuestros artículos no dudéis en poneros en contacto con nosotros para preguntarnos. Estaremos encantados  en poder ayudaros.

Canastilla Leon Regalo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados