Beneficios del Algodón Orgánico en la piel del bebe

0 Comentarios

Beneficios del Algodón Orgánico en la piel del bebe

Desde que incorporamos nuestras muselinas de algodón orgánico una de las preguntas que más nos hacéis es porque es tan importante este tipo de tejido para los bebés recién nacidos. La respuesta es que los bebes tienen una piel especialmente sensible y se irrite con facilidad, debido a que la piel del bebe es hasta cinco veces más fina que la piel de un adulto.

Las ventajas del algodón orgánico son:

      • Transpiración de la Piel: Debido a la ausencia de elementos químicos, el tejido garantiza una mejor transpiración y el mantenimiento del calor y el fresco de forma ideal.
      • Disminución del prurito: Con el algodón orgánico se elimina la irritabilidad de la piel debido a que es un algodón que no ha sido tratado con pesticidas químicos. Además gracias a la calidad del tejido, como el que usamos en nuestras muselinas para recién nacido, se reduce la posibilidad de picor por roce, producido por tejidos de baja calidad.

      • Suave y cómodo: El tejido natural es un placer para el bebé por su suavidad.

      • Para todo el año: Gracias a sus propiedades naturales, el algodón orgánico se recomienda que sea el primer tejido que entra en contacto con la piel, ideal para mantener el fresco en verano y para conservar el calor en invierno.
      Muselina Original

       

      Además, debemos tener en cuenta que en el tratamiento del algodón orgánico no se emplean pesticidas, ni elementos químicos, con lo que se ayuda a mejorar el medio ambiente, la calidad del agua de las zonas próximas a la plantación y a las personas que cultivan este algodón. Así que no solo beneficiará a nuestro bebé, si no que también a nuestro planeta.

      Si estas interesado en algodón orgánico no olvides pasarte por nuestra sección de muselinas para recién nacidos.


    • Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados